Bodegas

BODEGAS Y ASOCIADAS

COMPRA AGRUPADA DE ENERGÍA
Sector Bodegas

Un mayor volumen agrupando clientes permite reducir el coste de la factura, aunque lo verdaderamente importante sigue siendo el momento en el que se compra.

Saber más

Contamos con una cartera de 180 puntos de suministro eléctrico. 57.400.000 kWh/año de consumo, 8.700.000€ de gasto eléctrico.

¿Qué es la compra agrupada de energía para bodegas?

Es un Grupo de compra conformado por empresas del mundo vitivinícola, bodegas, cooperativas, empresas de etiquetaje, encapsulados, tonelerías, embalajes y otras empresas de bebidas.

La compra agrupada nos ayuda a la hora de negociar con las comercializadoras eléctricas, cuanto mayor es el volumen negociado, las eléctricas ofrecen un menor margen de beneficio para ellas, resultando beneficiados nuestros clientes, aunque siempre hay un límite.

 

¿Influyen más parámetros en la compra agrupada aparte del volumen de energía?

Una parte del precio va vinculada al volumen, pero en el sector eléctrico el 40/50% de lo que se paga va referenciado a un mercado mayorista que tiene un funcionamiento parecido a la “bolsa”.

 

El volumen importa, pero la clave es el momento de compra.

Al ser un mercado que funciona en línea a parámetros bursátiles, la clave de un precio idóneo reside en el momento de compra. En el "mercado de valores", una única acción de una empresa comprada hoy puede ser más barata que 10.000 ayer. Ese es el punto clave de compra óptima donde BRENER desempeña su actividad.

BRENER realiza un seguimiento exhaustivo de los mercados eléctricos para ofrecer el mejor precio por volumen en el mejor momento de compra.

¿Quieres formar parte? Consúltanos

 

Algunos de los clientes que se benefician de comprar electricidad en grupo mediante nuestra gestión

Marqués de Cáceres
Bodegas Riojanas
Muga
La Rioja Alta S.L
Berberana
Lagunilla
Luis Cañas
Grupo Argraf
Rivercap
Labelgrafic
Bodegas Gran Feudo
Bodegas Franco españolas
López de Heredia
Ramón Bilbao
Bodegas Roda
Muriel
Cvne logo
Alcoholera de La Rioja
Zoco
Martínez Lacuesta