HOTEL PALACIO TONDÓN

Hotel Palacio Tondón

Control del suministro / Reducción del coste energético
HOTEL PALACIO TONDÓN
Localidad:
Briñas (La Rioja)
Sector: Comercio
  • Unificación, negociación y control del coste.
  • Cambio en el cambio de modelo de compra de renovación anual y definición de estrategia de compra en el mercado eléctrico.
  • La empresa realiza anualmente la renovación de contrato en el mismo momento del año y pierde las oportunidades de compra que se pueden realizar a lo largo del año en los mercados.
  • Formación a los responsables de compras del funcionamiento del mercado energético.

Situación inicial Hotel Palacio Tondón.

El Hotel Palacio Tondon tras ser reformado tramita el alta del suministro sin tener en cuenta las oportunidades de los mercados energéticos en este caso para el suministro de electricidad.

No se ha llevado un control de costes una vez realizada el alta de los suministros tanto a nivel de precios como de los distintos parámetros técnicos con el consecuente sobrecoste que ello conlleva.

Gestión realizada por Brener para la compra de energía de Palacio Tondón

Una vez realizado el análisis inicial de situación se proceden a realizar las siguientes actuaciones:

Formación de los responsables de compras.

Se mantienen diferentes reuniones con los responsables de compras y de los responsables técnicos en los que se les explica las posibilidades de compra en los mercados de la electricidad y del gas.

Se les explica la situación actual de los parámetros técnicos.

Negociación de los contratos para optimizar los precios de la electricidad.


Se procede a negociar el precio de la electricidad dando a conocer las diferentes modalidades de contratación en los mercados existentes (OMIE, OMIP) y se opta por la que mejor se adapta a sus necesidades de modelo de consumo.

Optimización de parámetros técnicos.


Analizamos los diferentes parámetros técnicos del suministro y se procede a una optimización de ellos.

Se realiza una monitorización de todos los parámetros.

Información sobre Hotel Palacio Tondón

El Ebro se vuelve tortuoso a su paso por Briñas, una pequeña joya de La Rioja que data de la época romana. Calles angostas jalonadas de casas señoriales entre las que destaca este Palacio del siglo XVI con vistas a los viñedos del Tondón, de donde toma su nombre. Palacio Tondón, un singular conjunto arquitectónico rodeado de viñedos y montañas donde se conjuga tradición e historia con innovación y sostenibilidad. Un lugar donde la palabra encanto cobra toda su dimensión y donde el tiempo parece detenerse.  A pocos minutos del Barrio de la Estación y sus centenarias 7 bodegas, constituye el enclave perfecto para adentrarnos en el apasionante mundo del vino. Palacio Tondón en Briñas.

PALACIO TONDÓN INT3

PALACIO TONDÓN INT2

PALACIO TONDON EXT3

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros