Bodegas Frontaura, Vinos de la D.O. Ribera del Duero y Toro se incorpora al grupo de compra de Bodegas.

18 Dic 2018
Bodegas Frontaura, Vinos de la D.O. Ribera del Duero y Toro en Pesquera de Duero, se incorpora al grupo de compra de Bodegas de BRENER.
LOGO FRONTAURA

En su priviliegiada situación, unida a las especiales condiciones climatológicas y las excepcionales características analíticas de fertilidad del terreno a permitido a Bodegas Frontaura elaborar vinos muy distintos, dotados de una singular personalidad.

La finca cuenta con 120 hectáreas en producción de la variedad autóctona Tempranillo Tinta de Toro y está inscrita en la Denominación de Toro, una de las más apreciadas en la actualidad por críticos como Robert Parker, restauradores, gourmets y aficionados al vino.

La viña está dirigida en espaldera y cuenta con un sistema de riego por goteo automatizado. Se cultiva a 654 metros de altitud, en un suelo pedregoso de aluvión, que acumula calor y actúa como termorregulador.

La empresa es propietaria del Palacio de Frontaura y Victoria, un majestuoso edificio de 1574, de gran valor arquitectónico, situado en la ciudad de Toro, y que en la actualidad está siendo restaurado.

Galería de imágenes
BODEGAS FRONTAURA