Cavas Roger Goulart (Barcelona) se incorpora al “Grupo de Compra de Bodegas"

25 Oct 2017
La conocida Bodega de Barcelona define su estrategia de compra en los mercados energéticos y se incorpora al “Grupo de Compra de Bodegas” de BRENER.
EDIFICIO ROUGER GOULART

La Masia de Can Goulart, un bello edificio de arquitectura modernista obra de Ignasi Mas i Morell, coetáneo de Antonio Gaudí que se remonta a principios del siglo XVIII, está situada en la comarca del Alt Penedès, donde se cultiva el Xarel.lo, una variedad autóctona de uva que permite largas crianzas y, por tanto, un vino con mayores posibilidades de evolución y envejecimiento.

Esta es una de las características distintivas y más valoradas de estos cavas. Dado su origen es una de las primeras elaboradoras de cava de España.

Tras diversas reuniones con el departamento técnico se establece una estrategia de compra en la que se lleva a cabo la negociación y análisis de los diferentes parámetros técnicos del suministro con una reducción del coste eléctrico del 26,48%.

Como fruto de nuestro trabajo conjunto de Brener y Cavas Roger Goulart:

  • Se define su estrategia de compra en los mercados energéticos
  • Se incorpora al “Grupo de Compra de Bodegas” de BRENER. 
Galería de imágenes
La Masia de Can Goulart CAVAS ROGER GOULART PRESENTA XAREL·LO 2007 Bodega Cavas Roger Goulart 2 Se funda la empresa Roger Goulart en Sant Esteve Sesrovires Selección Cavas Roger Goulart La Masia de Can Goulart 2