El Campo de Golf de Sojuela (La Rioja) establece su estrategia de compra en los mercados de la electricidad y el gas.

18 Mar 2019
El Campo de Golf de Sojuela (La Rioja), establece su estrategia de compra en los mercados de la electricidad y el gas.
LOGO SOJUELA

En el año 1991 la empresa promotora Golf de Largimes “Real Sociedad de Golf de la Rioja” junto a otra empresa denominada Moncalvillo Pueblo, se unieron para desarrollar una urbanización alrededor del campo de golf. El proyecto nació a instancias de unos apasionados del golf, pertenecientes a la nobleza y a la aristocracia riojana de aquellos años. Fue el primer proyecto de club  de golf de la comunidad de La Rioja.

El año 2016 el Club es adquirido por dos industriales riojanos; es entonces cuando el proyecto coge un impulso definitivo con el claro objetivo de situar al Club de Campo Sojuela como instalación deportiva referente del norte de España.

El entorno que rodea el Club, la sierra de Moncalvillo es un sistema montañoso perteneciente al Sistema Ibérico situado en La Rioja (España). Sus cimas se sitúan por encima de los 1.200 metros, siendo El Serradero (1.495 m.) su pico más alto. Otros picos importantes son: Neveras (1.424 m.) y Calva (1.261 m.). En su vertiente norte se sitúa el Barranco del Colorado. Desde ellos es visible la práctica totalidad del valle del Ebro en La Rioja.

Esta sierra constituye la línea divisoria de aguas entre los ríos Najerilla e Iregua, ambos afluentes del Ebro por la margen derecha.

Galería de imágenes
CAMPO GOLF SOJUELA1 CAMPO GOLF SOJUELA3 CAMPO GOLF SOJUELA2