International Schools Partnership - Colegios Laude, establece su estrategia de compra en los mercados energéticos para sus centros en España.

27 Nov 2019
International Schools Partnership (ISP), contrata los servicios de Brener y establece su estrategia de compra en los mercados de la electricidad y el gas para sus 10 centros en España.
ISP

International Schools Partnership (ISP), es un grupo educativo global en pleno crecimiento formado por colegios económicamente responsables de todo el mundo, que tienen el objetivo común de ser el centro de preferencia en su área local. El aprendizaje está en el núcleo de todo lo que hacen por sus estudiantes, padres y compañeros. Están comprometidos a mejorar continuamente.

Están para ayudar a sus colegios a que sigan mejorando. Y las personas más adecuadas para dirigir sus centros son precisamente las personas que están en ellos. Trabajan dentro de lo que llaman el ISP Framework (Marco ISP) y su papel principal consiste en ser un amigo crítico y un asesor para los colegios del grupo.

ISP fue fundada por un equipo experimentado y comprometido de pedagogos y agentes comerciales que han adquirido una amplia trayectoria trabajado juntos. Su grupo de colegios privados en expansión está presente en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Chile, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Malasia y México. Están desarrollando centros enfocados en el aprendizaje para niños de 2 a 18 años y ayudando a los niños y estudiantes a aprender a niveles que los sorprendan. Actualmente, el grupo ha alcanzado la cifra de 39 colegios que ofrecen múltiples planes de estudio y basan su esencia en el prestigio de su marca local. En total, cuentan con alrededor de 34.000 alumnos y 5.000 empleados en todo el mundo.

“Creemos que los colegios de mayor éxito son aquellos que ponen el aprendizaje en el corazón de todo lo que hacen, siempre con el objetivo de crear individuos maduros, capaces de forjar con éxito sus carreras profesionales y desarrollar sus vidas en un mundo en constante cambio. Nuestro objetivo es hacer que nuestros centros sean el colegio de preferencia de su zona. Somos un grupo verdaderamente internacional que traspasa culturas y fronteras, colaborando entre nosotros y trabajando con otras escuelas y comunidades globales.”

Su visión

Ser el principal grupo internacional de colegios de calidad y a gran escala, con colegios líderes reconocidos en las comunidades locales y en el sector de la educación global por su destacado aprendizaje, ambición y crecimiento.

ISP1

 

ISP2

 

ISP3