Laulagun Bearings cambia su modelo de compra y define su estrategia en los mercados energéticos.

12 Mar 2018
Laulagun Bearings contrata los servicios de Brener y define su estrategia de compra en los mercados energéticos.
PORTADA

Laulagun Bearings diseña, fabrica y comercializa grandes rodamientos y coronas de orientación de gran calidad desde el año 1973 con el objetivo de satisfacer los altos requerimientos técnicos y de calidad de empresas internacionales que operan en variados sectores y mercados. Así, está presente en los mercados más competitivos y exigentes de todo el mundo, exportando cerca del 80% de su producción.

Laulagun Bearings dispone de dos centros productivos y un centro de validación y ensayos, Test Center.

En el centro de producción de GOARDI destaca una nueva línea de fabricación especializada en 2.5MW-10MW que utiliza las últimas tecnologías para conseguir la oferta más competitiva y una calidad excelente.

Cada uno de los centros productivos de Laulagun Bearings cuenta con toda la tecnología y el equipo humano necesario para dar respuesta a pedidos de gran volumen de grandes rodamientos y coronas de orientación en el plazo de tiempo más corto. Desde estas plantas, los productos de Laulagun Bearings se exportan a los mercados más exigentes y competitivos de todo el mundo.

Laulagun Test Center permite llevar a cabo ensayos especiales en instalaciones únicas desarrolladas para los grandes rodamientos, y soportar actividades tanto de desarrollo como de validación de nuevas soluciones.

Los rodamientos de grandes dimensiones fabricados por Laulagun Bearings son adecuados para un sinfín de aplicaciones. Estos son los principales sectores con los que trabajan:

  • Aerogeneración
  • Maquinaria de elevación
  • Tratamiento de aguas
  • Obras públicas
  • Otras aplicaciones (Robots, Hélices para barcos, Equipamiento para embotellado, Energía mareomotriz, Radares, Telescopios…)

Como fruto de nuestro trabajo conjunto de Brener y Laulagun Bearings:

  • Cambia de modelo de compra y define su estrategia de compra en los mercados energéticos.
  • Se realiza una optimización de los distintos parámetros técnicos de los suministros.
Galería de imágenes
RODAMIENTO 2 RODAMIENTO 3 RODAMIENTO 4 RODAMIENTO 2 FILAS RODAMIENTO RODAMIENTO 3 FILAS