Crucero Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros

Optimización, monitorización, negociación de los suministros eléctricos.
Pullmantur Cruceros
Localidad:
Madrid (España)
  • Negociación y control del coste, en 6 suministros eléctricos de Pullmantur Cruceros.
  • Obtención de una reducción del coste eléctrico del 31% en el primer año.

Situación inicial de Pullmantur Cruceros

Pullmantur tiene sus oficinas centrales desde la que gestiona toda su actividad en una torre de oficinas de Madrid. En el análisis inicial nos encontramos que aun tratándose de suministros de oficinas, con una buena gestión y optimización de los mismos, se consiguen ahorros importantes.

Gestión realizada por Brener para la compra de energía de Pullmantur Cruceros

Una vez realizado el análisis inicial de situación del grupo se establecen una serie de actuaciones:

Formación del responsable de compras
Se mantienen diferentes reuniones con el responsable de compras del grupo en los que se le explica las herramientas y situaciones que ofrecen los mercados mayoristas de la electricidad.

Optimización de parámetros técnicos de la contratación eléctrica.
Una de las mejoras más habituales que se pueden encontrar en los edificios de oficinas es la optimización de la potencia contratada. En muchas ocasiones se contrata inicialmente en base a unas previsiones que posteriormente suelen estar muy por encima de lo que finalmente demandan las oficinas.

Negociación y estrategia de compra.
Se realiza una estrategia de compra en base a la monitorización de los mercados eléctricos, eligiendo los momentos óptimos que nos definen la estrategia seguida por el cliente.

Información sobre Pullmantur Cruceros

Pullmantur lleva más de 15 años navegando con un espíritu que les diferencia, que les hace saber que el verdadero destino es disfrutar del camino. Por eso su objetivo es lograr que cada uno de sus pasajeros viva una experiencia inolvidable llena de buenos momentos.

Siendo parte del Grupo Royal Caribbean, cuentan con una marca que opera en Europa y en Latinoamérica: Pullmantur Cruceros.

Una flota de 4 embarcaciones perfectamente equipadas y con la tripulación más adecuada para brindar a cada pasajero una experiencia inolvidable y personalizada con toda la comodidad de sentirse en casa.

En Pullmantur, ofrecen una amplia variedad de itinerarios que buscan convertirse en la opción perfecta para cualquier persona que busque unas vacaciones inolvidables. Y todo ello con la comodidad de poder comenzar el día en una parte del mundo diferente sin necesidad de hacer y deshacer las maletas.


 

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros