Bodegas Miguel Merino se incorpora al grupo de compra de bodegas y cambia su modelo de compra en el mercado eléctrico.

15 Jul 2019
Bodegas Miguel Merino se incorpora al grupo de compra de bodegas de BRENER ,cambia y define su modelo de compra en el mercado eléctrico.
LOGO BODEGAS MIGUEL MERINO

Bodegas Miguel Merino, situada en Briones, en la Rioja Alta, declarado conjunto histórico artístico, con viñas muy viejas, estupendos suelos calizos y clima con marcada influencia atlántica y a pesar de su tamaño y corta historia (su primera cosecha fue en 1994) sus vinos se han situado entre los más prestigiosos de España y ya exportan a más de veinte países. Con la reciente incorporación al equipo de Miguel y  Erika quieren crecer no en producción, sino en el perfeccionamiento de su estilo. Quieren seguir disfrutando de hacer vino.

Todas las viñas están situadas en laderas de Briones. Fueron plantadas entre 1929 y 2001, en diversos tipos de suelo y con diferentes exposiciones al sol. Todas son vendimiadas a mano y sus uvas transportadas en pequeñas cajas para que lleguen a la bodega en las mejores condiciones. Ahí son revisadas en la mesa de selección. Tras su despalillado, las uvas escogidas llegan a los depósitos de elaboración, donde fermentarán a temperatura controlada.

Galería de imágenes
FOTO BODEGAS MIGUEL MERINO FOTO 2 BODEGAS MIGUEL MERINO FOTO 3 BODEGAS MIGUEL MERINO