BRENER, firma un acuerdo de colaboración con neobis, Asociación empresarial de la comunicación gráfica.

09 Oct 2020
Brener Energy Brokers ha firmado un acuerdo de colaboración con neobis Asociación de comunicación gráfica, para sus asociados.
logo neobis

BRENER dará soporte a los asociados en el asesoramiento para la gestión y aprovechamiento en la compra de energía para sus suministros de electricidad y gas.

neobis es un Asociación con fuerte vocación integradora que genera los conceptos clásicos del asociacionismo.

Par neobis, la mejor forma de atender los intereses de sus socios es contribuyendo a que las empresas permanezcan y sigan desarrollándose. Consideran que así logran con mayor eficacia los auténticos intereses empresariales y, por extensión, los de toda la sociedad.

Su actividad se fundamente en acciones de Networking, información y participación de los socios. Todo ello, acompañado de una amplia oferta de servicios para las empresas y de un equipo de profesionales en los que percibirás desde el primer instante una marcada vocación de servicio.

El mundo se ha hecho otro y seguirá cambiando. En consecuencia, quieren y tienen que intentar un modelo asociativo diferente. Por ello, te animan a que te incorpores a este proyecto.