Geopannel, contrata los servicios de Brener y negocia la compra de energía y la gestión de sus suministros de gas y electricidad.

14 Sep 2020
Geopannel, unifica, optimiza y negocia la compra de energía en los mercados mayoristas de la electricidad y el gas para sus suministros.
LOGO GEOPANNEL

GEOPANNEL®, es una empresa de capital familiar, con más de 70 años de historia. Su misión es desarrollar productos aislantes térmicos y acústicos cada vez mejores, más eficientes y sostenibles. Su visión se apoya en la investigación e innovación, la inversión en tecnología, y sobre todo en su capital humano. Porque lo que cuenta, son las personas.

Filosofía
Tecnología + Sostenibilidad + Innovación

Su tecnología, única a nivel europeo junto con el estudio y desarrollo de nuevos materiales en nuestros laboratorios de acústica y térmica y en coordinación con empresas privadas, centros de investigación y Universidades europeas, les ha permitido la creación y elaboración de productos totalmente adaptados  a las exigentes demandas de las mejores empresas de automoción y construcción.

¿Qúe hacen?

Desde su fundación en 1944  GEOPANNEL®  se ha dedicado al regenerado de fibras textiles  y su posterior uso como materia base para la elaboración de fieltros con aplicación en multitud de sectores, como el de automoción, construcción, geotextil, colchonería y tapizado, calzado, moquetas, jardinería y agricultura.

Para combatir la dependencia del petróleo y su enorme impacto medioambiental, desarrollan, elaboran y mejoran continuamente sus productos fabricados a base de fibras y resinas naturales o sintéticas, renovables al 100%. Sostenibilidad, eficiencia, estabilidad de precios y adaptabilidad a las necesidades de cada proyecto marcan el carácter de sus productos.