Grupo Cidacos contrata los servicios profesionales de Brener para la gestión de compra de sus suministros energéticos.

27 Ene 2022
Conservas Cidacos contrata los servicios profesionales de Brener para la negociación, estrategia y gestión de compra de sus suministros energéticos.
LOGO CICADOS

Grupo Cidacos es una referencia internacional en el mundo de la conserva vegetal; dedica especial importancia a la calidad de los cultivos, a la innovación ...

Cidacos es una empresa fundada en 1940 en Autol (La Rioja) y dedicada desde su inicio a la fabricación y comercialización de conservas vegetales. Entre sus productos puedes encontrar espárragos, champiñones y setas, tomate frito y triturado, legumbres (cocidas, cocinadas y sin sal añadida) verduras, maíz dulce, pimiento, salsas y tumaca. La filosofía del grupo es la de conseguir la satisfacción total de sus clientes o consumidores, manteniendo la seguridad, la calidad y el servicio como prioridades. Para conseguirlo siempre han prestado atención especial a las materias primas, con plantas de recolección, elaboración y envasado en España, Perú y China, con un total de más de 580000 m2.

Cidacos dedica el 2% de su facturación a proyectos de investigación para mejorar la calidad de sus productos y lanzar nuevas gamas al mercado. Las factorías cuentan con tecnología de vanguardia en los sistemas de fabricación y de esterilización; sistemas automatizados de control del tratamiento térmico y cálculo de valores F0 que garantizan la fiabilidad de los productos.

Sus factorías de España cuentan con las certificaciones: IFS, ISO 14001 y OHSAS 18001. Las factorías de China cuentan con: IFS e ISO 14001. Green Perú cuenta con certificaciones IFS, BRC e ISO 14001.

GRUPO CIDACOS