UCC COFFEE SPAIN contrata los servicios de BRENER y define su estrategia de compra en los mercados de la electricidad y el gas.

25 Oct 2019
UCC COFFEE SPAIN contrata los servicios de BRENER y define su estrategia de compra en los mercados energéticos.
UCC COFFEE

En UCC COFFEE Spain su misión es ser el líder especialista en café en la península ibérica, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, sus socios comerciales y la sociedad.

Su equipo está formado por cientos de expertos del café. Desde sus formadores y expertos de calidad hasta sus equipos de gestión de cuentas y su equipo ejecutivo. ¡Nos apasiona el café tanto como a usted! Cuentan con un gran servicio técnico de confianza, por lo tanto, garantizan el mejor servicio disponible y una respuesta rápida, lo que para sus clientes se traduce en menos inactividad y un aumento de sus ventas. Piensan en su café... con la red de ventas más grande. Disponen de 21 oficinas de venta en España con el fin de estar más cerca de sus clientes.

Ofrecen una gama completa de 2500 productos que abarca desde cápsulas de un único uso, granos enteros, tostados y café molido a productos listos para beber y secundarios. También se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de máquinas espresso para ofrecer una gama de máquinas, filtros y molinillos comerciales tanto tradicionales como automáticos Para que siempre disponga de la máquina que mejor se adapte a su negocio.

“El café es nuestra razón de ser”

Tienen plantaciones en diferentes lugares de América y el Caribe.

Gracias a los estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción, están en condiciones de garantizar que sólo los granos verdes de mejor calidad y los cultivados de manera más sostenible, son los cosechados y exportados a sus instalaciones para ser tostados en todo el mundo. Este nivel de calidad excepcionalmente alto es único a nivel mundial para toda la compañía.

Su gama de productos incluye marcas conocidas como Templo, Campanini y Hills Brothers, entre otras. Todas ellas creadas por ellos en España.

Galería de imágenes
UCC COFFEE MARCAS UCC COFFE - TEMPLO CAFES UCC COFFEE CENTRAL