Zigor Corporación cambia su modelo de compra y establece su estrategia en los mercados mayoristas de la electricidad y el gas.

08 Jul 2020
Zigor Corporación contrata los servicios de Brener, cambia su modelo de compra y establece su estrategia en los mercados mayoristas de la electricidad y el gas.
LOGO ZIGOR

Soluciones innovadoras y personalizadas de electrónica de potencia aplicadas al sector de energía eléctrica, desde la generación, transmisión y distribución hasta su consumo que garantizan un suministro energético limpio y libre de incidencias.

En ZIGOR ofrecen sistemas y soluciones de generación de energía, optimizando la gestión de las distintas fuentes de energía disponibles. Las necesidades particulares de los distintos proyectos han facilitado la información sobre los inquietudes del mercado, ofreciendo soluciones personalizables para cada proyecto o cliente, facilitando la integración en sus instalaciones, aumentando la fiabilidad del conjunto y reduciendo los costes de instalación y mantenimiento.Todo esto, les ha permitido disponer de inversores solares fotovoltaicos de conexión en red capaces de funcionar a plena potencia en condiciones extremas de temperatura y altitud. Y como complemento, diseñando y suministrando Inversores Centrales (Power Station) para plantas de generación optimizando la inversión inicial o sus costes de operación y su productividad.